Próximos eventos

Sant Antoni de Calonge Carrera

Lion Race I Edición- Sant Antoni de Calonge

Sant Antoni de Calonge acogerá la  Lion Race el próximo día 27 de Agosto a las 19.00h en el Pabellón de Calonge. En esta prueba, los competidores tendrán que superar varios desafíos físicos en forma de obstáculos. Estos incluyen escalar paredes, transportar objetos pesados, atravesar cuerpos de agua, gatear bajo el alambre de púas, entre otras sorpresas!

Descubre algunas actividades

Canal de unos 6m donde los participantes deben superar arrastrándose por el suelo como un gusano. Pasar por encima no está permitido y supone la descalificación. 

El participante deberá voltear una rueda de tractor las veces que se le indique. 

 ¿ Alguna vez te has sentido con la fuerza de Obelix? E esta prueba, deberás completar 500m con un peso extra que te daremos!

En esta prueba deberás superar muros de 3m poniendo a prueba tu fuerza en el tronco superior. 

Grandes balas de paja que se deberán de superar saltándolas. Todo aquel que no pueda superarlas deberán hacer 30 burpees. 

Descarga la descripción de la carrera

Haz click aquí para descargar la información de la competición.

Nuestros colaboradores

Nuestros colaboradores

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad